jueves, diciembre 27, 2012

Saludo de Bienvenida a todos

Hace muchos años, en mi temprana infancia, descubrí  que había memoria en mí, una memoria que no pertenecía a los años de vida que tenía, una memoria que no correspondía a lo vivido en esta vida. En aquél entonces, no había tanta televisión, yo aún no leía, no había Internet y nada ni nadie en mi familia hablaba de aquello que yo recordaba. Fue entonces, que conocí la muerte en una persona de mi familia y descubrí con esa muerte que quien habita el cuerpo no muere, la certeza que surgía de esa memoria me daba la seguridad de que sólo muere el cuerpo, porque quien habita sigue viviendo otras cosas en otros planos de causación hasta que debe volver a nacer. 
Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que alguien que vivía la misma certeza que yo sobre la vida más allá de la muerte me hizo una pregunta maravillosa: 
¿Te imaginas? Un mundo habitado por almas conscientes de todo lo aprendido en sus milenios de existencia. ¡Imagínate! Mentes iluminadas, corazones abiertos, individuos dueños de una sabiduría que va más allá de estos 30 o 40 años vividos... una nueva humanidad, despierta...
Hoy empieza mi sueño... quiero invitarlos a recorrer ese camino, un camino de recuerdos, un camino de claridades, de consciencia y sobre todo, en el que la enseñanza de la memoria de nuestro corazón podrá oírse más allá de los ruidos que nos rodean. 
Hay formas de despertar, hay formas de darse cuenta. Hay vivencias que pueden nutrir nuestro camino.
En este blog quiero compartir todo lo que nos ayude a conocernos a nosotros mismos conscientemente.  
Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario